VALENCIA- BARCELONA | XAVI EN DIRECTO - YouTube 41:27Xavi Hernández habla en rueda de prensa después de dos derrotas consecutivas, en Liga ante el Girona y en Champions contra el Amberes.YouTube · Diario AS · Hace 1 día
Valencia CF - FC Barcelona, en directo | LaLiga EA Sports hace 12 minutos — Hoy no será así: esperan la caldera de Mestalla y un equipo en horas bajas pero siempre extramotivado contra los azulgranas. Una victoria ...
Eso es lo que me gustaría como aficionado, así que espero que se lo demos como profesionales. Tenemos que ser más contundentes en nuestros principios fundamentales: ser equipo, intensos, atrevidos. Nos enfrentamos a uno de los mejores equipos de Europa, pero estoy convencido que con nuestro público se lo vamos a poner difícil. El centrocampista holandés se ejercitó como uno más en la última sesión antes de viajar a Valencia.
Valencia-Barça en directo hoy 16 diciembre 2023 hace 11 horas — Valencia-Barça en directo hoy 16 diciembre 2023 29 oct 2022 — Valencia - Barcelona, en directo | Última hora de LaLiga Santander: ¡Gol de ...
Valencia vs FC Barcelona en Televisión: Cuándo y dónde hace 24 horas — En España, el Valencia-Barça será televisado en directo el sábado 16 a las 21:00 horas por los canales DAZN, DAZN LaLiga, DAZN LaLiga 2 y ...
Y esto viene del verano, porque vuestra opinión es que vamos a pasar dificultades y son ellos los que han generado una expectativa con su trabajo y su rendimiento, ahora estamos en un momento de dificultad y vuelvo a decir lo de siempre, esto sabíamos que podía pasar, en los que no salen resultados y tenemos jugadores jóvenes que están creciendo vertiginosamente, pero el equipo da el máximo en cada partido y en cada acción.
Valencia - Barcelona, en directo el partido de LaLiga EA hace 36 minutos — Sigue en ESTADIO Deportivo el minuto a minuto del partido Valencia - Barcelona, correspondiente a la jornada 17º de LaLiga EA Sports.
Valencia - Barcelona, en directo: la Liga en vivo hace 2 horas — Partido vital para Xavi y el Barça; tras varios batacazos se la juegan en Mestalla con muchas urgencias para pelear por el título.
Barcelona vs Valencia en vivo - Directo 5 oct 2023 — Disfruta del partido de hoy en directo entre Barcelona vs Valencia de Liga Iberdrola.
VALENCIA VS FC BARCELONA EN VIVO | BARÇA HOY BarçaHoy #valenciabarcelona #fcbarcelona La mejor narración en habla hispana de los partidos del FC Barcelona. Sigue el Valencia - Barça en ...YouTube · Barça Hoy · Hace 23 minutos
Precisamente, su representante quiso desmentir las informaciones del encontronazo con Deco. comPublicado a las: 18:59CET16/12/2023 Baraja tiene las bajas de Gayà, Paulista, Guerra y André Almeida, mientras que recupera a Amallah. comPublicado a las: 18:50CET16/12/2023 Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Valencia - Barcelona, correspondiente a la jornada 17 de LaLiga EA Sports.
Esta noche lucirán la equipación de la senyera. comPublicado a las: 19:27CET16/12/2023 El técnico considera las críticas exageradas e inmerecidas en muchos casos. En ‘Jijantes’, además, desvelaron un supuesto enfado con Deco por desmentirle. comPublicado a las: 19:25CET16/12/2023 La rueda de prensa completa de Xavi Hernández, en la previa de este Valencia - Barcelona. comPublicado a las: 19:18CET16/12/2023 ¿Plantearme dejarlo? No, no, en todo caso al final de temporada haces un reset. Pero estoy positivo e ilusionado. Podemos hacer una gran temporada. Creo en el proyecto, en los jugadores. Tengo muy buena relación con Deco, el presidente. Llevamos dos años trabajando muy bien.
Resumen del Valencia - FC Barcelona 2 may 2021 — Siga el partido La Liga en directo Fútbol en streaming entre el Valencia y el FC Barcelona con Eurosport. El partido comienza a las 21:00 el ...
Eso es lo que tiene valor para mí, no voy a estar todo el día lamentándome en que el club no trae jugadores, que no ficha… Sé que el público va a ir a Mestalla en masa y creyendo en el equipo. Luego nosotros tenemos que darle lo que ellos esperan. Si yo fuera como aficionado, quisiera que mi equipo fuera valiente, agresivo, que busque al Barcelona y vaya a por el partido.
comPublicado a las: 18:39CET16/12/2023 La previa más completa de este Valencia - Barcelona, de la mano de nuestro compañero Juan Jiménez. comPublicado a las: 18:38CET16/12/2023 Previa del BarcelonaPor su parte, el cuadro azulgrana visita Mestalla en lo que ya podría denominarse una situación de emergencia. Por un lado, los resultados. Por el otro, las sensaciones que rodean a la figura de Xavi Hernández, junto a Joan Laporta y Deco. Y es que, vienen de acumular dos derrotas consecutivas dolorosas. Primero, el 2-4 encajado en Montjuïc contra el Girona, que les deja 4º en la clasificación con 34 puntos, a siete de los líderes gerundenses.
Valencia - Barcelona en directo | LaLiga EA Sports 2023 hace 5 horas — Sigue el partido entre Valencia y Barcelona en directo. LaLiga EA Sports en Elmundo: todas las noticias, vídeos y resultados de fútbol en ...